HAY ARQUEROS. Guzmán, Caballero y Armani en el entrenamiento de la Selección Argentina.

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias SELECCIÓN ARGENTINA

Fuerza, "Chiquito": el mensaje de Caballero, Armani y Guzmán para Romero

En una entrevista con Fox Sports, los tres arqueros de la Selección Argentina le mandaron un mensaje a "Chiquito" Romero, quien quedó afuera del Mundial y se recupera de su lesión. La palabra de Caballero, Armani y Guzmán. 

Por: Ezequiel Marzana

HAY ARQUEROS. Guzmán, Caballero y Armani en el entrenamiento de la Selección Argentina.

HAY ARQUEROS. Guzmán, Caballero y Armani en el entrenamiento de la Selección Argentina.

Antes de publicarse la lista de 23 convocados, Sergio Romero quedó desafectado de la Selección Argentina por una lesión en la rodilla. Una noticia durísima para todo el plantel.

 

En una entrevista con Fox SportsWilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán le mandaron un mensaje al arquero con más partidos con la Celeste y Blanca.

"Aunque ya lo hicimos vía teléfono, le volvemos a mandar un mensaje a "Chiquito", que esperemos que haya salido bien la operación para que empiece a recuperarse bien. Ahora estamos los tres para ocupar el puesto que él mantuvo por mucho tiempo", fueron las palabras de Caballero, quien se perfila justamente para ocupar su puesto.

Armani, quien le pelea codo a codo al arquero de 36 años, recalcó: "No he tenido la oportunidad de conocerlo, me hubiera gustado mucho. De mi parte mandarle muchas fuerzas, mucho ánimos. Quisiéramos que esté con nosotros en este momento, pero por circunstancias de la vida no está. Que se recupere rápido".

Por último, Guzmán también le acercó nuevamente un mensaje de fuerza a Romero, con quien compartió muchas convocatorias en la Selección Argentina: "Tuve la posibilidad de hablar cuando sucedió todo, ya sabe lo que pienso, lo que siento. Seguir acompañando el abrazo de los muchachos".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Scaloni debe dirigir en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022?

Depende de cómo le va en la Copa América
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail