Tapia no se arrepiente de haber ido a buscar a Sampaoli

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Selección Argentina

Tapia no se arrepiente de haber ido a buscar a Sampaoli

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confesó que, pese a los malos resultados, no se arrepiente de haber ido a buscar en su momento al ahora ex entrenador de la Selección Argentina.

Por: Redacción Vamos Argentina

Tapia no se arrepiente de haber ido a buscar a Sampaoli

Tapia no se arrepiente de haber ido a buscar a Sampaoli

Luego de un flojo Mundial de Rusia 2018 en el que la Selección Argentina tuvo una actuación bastante floja, Claudio Tapia decidió prescindir de los servicios de Jorge Sampaoli.

Mientras la AFA busca un óptimo cuerpo técnico para ponerse al mando de La Albiceleste, con el fin de llevarla nuevamente a la gloria, el presidente del ente argentino dio una entrevista.

En diálogo exclusivo con TyC Sports, Tapia habló sobre proyectos, algunos entrenadores y, como era de esperarse, Sampaoli.

Al ser consultado con respecto a un posible arrepentimiento en haber llamado en su momento al ahora ex entrenador, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino respondió negativamente: "No me arrepiento de haberlo contratado porque cuando lo fuimos a buscar fuimos a buscar al técnico de Chile y Sevilla, y en su momento no lo discutía nadie".

Analizando lo que sucedió, el máximo mandatario de AFA cerró sus dichos defendiendo a Jorge: "Quizás por diferentes circunstancias no lo pudimos tener en la Selección y hoy, con el diario del lunes, es muy fácil caerle a él".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Scaloni debe dirigir en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022?

Depende de cómo le va en la Copa América
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail