No importa quien juegue
Noticias Selección argentina

No importa quien juegue

Que Meza si, Meza no. Que Pavón si, que Pavón no. Enzo Pérez, Banega, Lo Celso. Que a dónde juega Messi. ¿Importa? No. Argentina puede con todos y contra todos. ¡Vamos a ganar!

Por: Redacción BolaVip

No importa quien juegue

No importa quien juegue

A 24 horas del duelo que puede marcar nuestro futuro en el Mundial, los jugadores que empezarán el partido contra Croacia aún no están definidos. 

El técnico Jorge Sampaoli confirmó un cambio de esquema en conferencia de prensa pero confesó que aún no había hablado con los futbolistas acerca de los titulares que irán desde el inicio mañana en Nizhni Nóvgorod. 

A raíz de eso, los comentarios en las redes sociales hicieron efervescencia. Muchos le piden al entrenador que "tenga una idea clara", que "se la juegue una vez" o que "se deje de dar vueltas".

Nosotros, sin embargo, nos preguntamos: ¿hace falta preocuparse tanto?  Si repasamos línea por línea, entre los 23 podemos encontrar un sinfin de futbolistas de primer nivel que serían titulares en cualquier otro equipo mundialista.

 

Dos campeones de la Premier League con el Manchester City, la dupla goleadora de la Juventus, dos integrantes del dream team que tiene al PSG dominando Francia, las figuras de Boca y River. 

Ah, nos olvidábamos. Tenemos al mejor del mundo. Y una hinchada que copó Moscú y ahora llegó en caravana a Nizhni. Y que no importa quien juegue ni como salgamos mañana, va a estar presente en San Petersburgo contra Nigeria para darle el último empujón a la Selección. ¡Vamos, Argentina!

Temas:

  • selección argentina

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail