¡QUÉ RICO! Quilmes junta un clásico con la clásica.

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Selección argentina

"Milanesa con fritas", el nuevo spot de Quilmes para la Selección en el Mundial

Quilmes apuesta a un "Clásico" argentino para alentar a la Argentina en el Mundial de Rusia. Entonces, después de ganar cada partido: ¿salen esas milanesas con fritas?

Por: Redacción BolaVip

¡QUÉ RICO! Quilmes junta un clásico con la clásica.

¡QUÉ RICO! Quilmes junta un clásico con la clásica.

Faltan apenas horas para ese evento que esperamos desde hace tanto tiempo. Cuatro años pasaron y la herida aún no cierra. 

Ahora estamos más fuertes, vamos por más. Tenemos la sangre en el ojo. Tenemos una hinchada que sigue a la Selección a donde va. Tenemos a Messi.

 

Quilmes, fiel sponsor de la albiceleste, va a estar en Rusia y acompañando a cada argentino a lo largo y ancho del país.

Su nuevo spot Milanesa con fritas, nos da, además de hambre, la seguridad de que, cada vez que ganemos un partido, este clásico va a estar presente.

 

La comida favorita de los argentinos se convirtió en cábala para los futbolistas de la Selección, que tras la victoria ante Bosnia en la primera fecha del Mundial 2014, decidieron repetir este plato una y otra vez siempre que haya victoria.  

Hagamos un pacto: si le ganamos a Islandia: milanesa con fritas. Si le ganamos a Croacia: milanesa con fritas. Si le ganamos a Nigeria: milanesa con fritas. ¿Y si ganamos el Mundial...? ¡Milanesa con fritas!

 

 

Temas:

  • Quilmes

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail