ENAMORA CON GOLES. Icardi, el 9 que espera la Selección.
Noticias Selección argentina

Mauro Icardi contó como va a "enamorar" a los argentinos

El goleador quiere repetir la fórmula que lo hizo adorado en Italia y tener su gran chance en la Selección argentina. ¡Vamos, Mauro!

Por: Agustin Stella

ENAMORA CON GOLES. Icardi, el 9 que espera la Selección.

ENAMORA CON GOLES. Icardi, el 9 que espera la Selección.

Mauro Icardi está preparado para tener su gran revancha al frente de la Selección argentina.

El delantero del Inter será "guardado" hoy y no jugará ante Guatemala para poder llegar en óptimas condiciones al duelo ante Colombia.

 

Luego de quedarse afuera de la Copa del Mundo, el goleador de la Serie A sabe que Lionel Scaloni lo considera como primera opción en el ataque albiceleste, pero prefiere mantener los pies sobre la tierra.

"Espero darle a al Selección lo que se espera de mi porque siempre me bancaron pese a que jugué por pedacitos. Vine a demostrar lo que valgo. Scaloni me hace sentir una pieza importante. Quiero conseguir grandes cosas acá. No me siento importante porque no demostré nada todavía para recibir ese respeto o ser importante. Quiero hacer goles y ganarme el respeto del grupo", contó al aire de TyC Sports.

 
Icardi se puso romántico y reveló la manera en la que conquistó a los fanáticos del Inter: 

"No quiero enamorar al público con palabras sino con goles. En el Inter enamoro a la gente con los goles. Espero en la Selección poder hacer lo mismo". ¡Nos ilusiona a todos! 

Temas:

  • mauro icardi
  • selección argentina

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail