Gonzalo Higuaín:

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Selección Argentina

Gonzalo Higuaín: "De la Selección (Argentina) no voy a decir nada"

El artillero argentino habló en su presentación como nuevo jugador del Milan sobre la selección nacional.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Gonzalo Higuaín:

Gonzalo Higuaín: "De la Selección (Argentina) no voy a decir nada"

Gonzalo Higuaín estaba siendo presentado como nuevo jugador del Milan. El artillero tenía una sonrisa de oreja a oreja y no ocultaba su felicidad por el nuevo desafío que tenía en frente.

Sin embargo, como era de esperarse, cuando le tocó comenzar a contestar preguntas de diversos periodistas presentes, al delantero le preguntaron por la Selección Argentina.

Es que, luego del Mundial de Rusia 2018, varios jugadores de La Albiceleste como Mascherano o Biglia habían presentado su renuncia al seleccionado nacional y se rumoreaba que el Pipita iba a hacer lo mismo.

Teniendo en cuenta esto y, que desde la eliminación ante Francia Higuaín no había emitido palabra alguna con respecto a su futuro, el morbo y la curiosidad eran más que grandes.

La pregunta, según Olé, fue más genérica, haciendo referencia a lo que había acontecido en la Copa del Mundo. "¿Qué nos podés decir de Argentina en el Mundial?", consultó el periodista.

Al escuchar esto, el atacante replicó de forma seria y sin dar vueltas: "Estoy acá para hablar del Milan. De la Selección no digo nada y ahí termina la respuesta".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail