ALLÁ VAMOS. Lionel Scaloni con Pablo Aimar en la última Fecha FIFA (Foto: Getty).

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias SELECCIÓN ARGENTINA

Ganar la Copa América no está en la lista: las metas de Scaloni para 2019

Consultado por sus objetivos para el próximo año, Scaloni hizo hincapié en la meta de consolidar jugadores y un equipo más allá de un título en la Copa América 2019.

Por: Ezequiel Marzana

ALLÁ VAMOS. Lionel Scaloni con Pablo Aimar en la última Fecha FIFA (Foto: Getty).

ALLÁ VAMOS. Lionel Scaloni con Pablo Aimar en la última Fecha FIFA (Foto: Getty).

Después del fracaso del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina está en tiempos de transición con nuevas ausencias y, sobre todo, nuevas caras.

Así lo entiende Lionel Scaloni, quien tiene en claro que el éxito deportivo -para la mayoría un sinónimo de títulos- no está en ganar la Copa América 2019.

"Las metas para 2019 es seguir consolidando jugadores: consolidar un equipo, no un once fijo pero sí una manera de jugar bien determinada", respondió para el sitio oficial de la Albiceleste.

Además, dejó en claro cuál es su esperanza para el campeonato que se disputará en Brasil: "Sobre todo pensando que tenemos una competición, que lógicamente será muy difícil, con la idea de competir al máximo pero con el objetivo de seguir sumando jugadores, gente que aporte cosas diferentes a esta selección".

En la última Fecha FIFA, cuando se terminó su interinato, Scaloni se lamentó por no haber convocado a todos los futbolistas que él hubiese querido. No obstante, parece que veremos nuevas caras en el 2019: "Estamos confiados que seguirán viniendo jugadores jóvenes, jugadores importantes, para intentar que sea un grupo bastante homogéneo para la Copa América".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Scaloni debe dirigir en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022?

Depende de cómo le va en la Copa América
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail