Caballero sobre su error ante Croacia:

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Selección Argentina

Caballero sobre su error ante Croacia: "No tuve la chance de una revancha"

El arquero de la Selección Argentina se refirió a su garrafal error ante Croacia.

Por: Redacción BolaVip

Caballero sobre su error ante Croacia:

Caballero sobre su error ante Croacia: "No tuve la chance de una revancha"

En diálogo con Sportia, Wilfredo Caballero rompió el silencio luego de lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018 y se refirió a aquel error ante la Selección de Croacia.

Cabe recordar que el arquero del Chelsea fue uno de los mayores apuntados por los seguidores de la Selección Argentina a lo largo del transcurso de la Copa del Mundo.

Al ser consultado sobre un posible cambio en lo sucedido, Wilfredo detalló: "No se puede cambiar nada y hay que convivir con lo que pasó. Cometí un error jugando al fútbol, son cosas que nos pasan a los jugadores".

Sobre la decisión de Sampaoli de mandarlo al banco de suplentes, el hombre del Chelsea se mostró sereno al respecto y explicó: "Tuve que respetar la decisión de Sampaoli y la sigo respetando". "No tuve la chance de una revancha", agregó.

Para cerrar, Caballero confesó que, pese a que tenía indicios en las prácticas, se enteró que iba a perder la titularidad un día antes del cotejo ante Nigeria: "Sampaoli me manifestó el día antes del partido". "Lo que nos dijimos queda entre nosotros", culminó. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail