Foto de Beccacece, entrenador de Defensa.

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Selección Argentina

Beccacece habló sobre su relación con Messi en la Selección Argentina

El ahora entrenador de Defensa y Justicia habló de la relación que tiene con Lionel Messi.

Por: Leandro Laface

Foto de Beccacece, entrenador de Defensa.

Foto de Beccacece, entrenador de Defensa. (Foto: Getty)

Durante el Mundial de Rusia, distintos medios afirmaron que Sebastián Beccacece estaba peleado con Lionel Messi y Javier Mascherano.

El exayudante de Jorge Sampaoli dialogó con Fox Sports y cortó de raíz este rumor: "Particularmente no he tenido problemas con Messi ni con Mascherano. Con ningún jugador. Sigo hablando con Leo (Messi), con el Kun (Agüero), la verdad es que he generado un lindo vínculo. Lamentablemente las cosas no salieron, el funcionamiento no llegó y es normal que se genere esto que se ha generado".

Además, el ahora entrenador de Defensa y Justicia dejó una autocrítica sobre su participación en la Albiceleste: "Siempre en el lugar donde me toca estar trató de absorber al máximo. Ver también para adentro, a ver en que falle. Eso es lo que me permite seguir evolucionando. A veces lo que uno no quiere que suceda, termina transformándose en una fortaleza".

Por último, Beccacece contó que todavía no habló con Sampaoli: "La verdad es que todavía no he vuelta a hablar, pero mantengo ese afecto y la buena sensación de haber compartido 13 años con él. Le deseo toda la suerte en este nuevo desafío que tendrá en Brasil".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail