Adidas lanza los nuevos botines X18+ Energy Mode

MÁS DE Vamos Argentina

Noticias Marketing

Adidas lanza los nuevos botines X18+ Energy Mode

El nuevo diseño presenta una construcción liviana y minimalista con innovaciones de producto diseñadas para maximizar la velocidad. Son los usados por diferentes estrellas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 como Gabriel Jesús y Luis Suárez.

Por: Redacción Vamos Argentina

Adidas lanza los nuevos botines X18+ Energy Mode

Adidas lanza los nuevos botines X18+ Energy Mode

En plena fiebre mundialista, adidas lanzó los nuevos X18+, unos botines diseñados para desatar la velocidad de sus jugadores más peligrosos. 

Lanzados como parte del pack EnergyMode, se inspiran en modelos anteriores de adidas, actualizados con innovación y utilería moderna.

Los X18+ EnergyMode están siendo usados en cancha por algunos de los jugadores más importantes de la presente edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 como el delantero uruguayo Luis Suárez o el brasilero Gabriel Jesús.


Sam Handy, vicepresidente de Diseño de adidas, resaltó la importancia del certamen en una Copa del Mundo y aseguró que el producto destapará un nuevo potencial para los jugadores. 

Están en el escenario más grande del mundo. Tienen todo para lucirse. Es el momento. Están aquí para hacer la diferencia.

 

Creativity born on the streets of Brazil, sets its sights on Russia. #HereToCreate --- @dejesusoficial #WorldCup

Una publicación compartida por adidas (@adidas) el

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Scaloni debe dirigir en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022?

Depende de cómo le va en la Copa América
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail